En medio de los señalamientos al teniente coronel Benjamín Núñez Jaramillo de ser el presunto responsable de disparar contra los tres jóvenes del corregimiento de Chochó tras el crimen del patrullero Diego Ruiz , se conocieron en la mañana de este martes las primeras imágenes de la persona que sería el supuesto asesino del uniformado, en hechos ocurridos en una panadería del municipio de Sampués , Sucre.
Lea más: ¿Jessi Uribe canceló concierto por no ensuciarse los zapatos?
Se trata de un hombre de tez morena que lucía una gorra de color negro, con un jeans azul claro y un buzo de colores azul turquí, gris y blanco, a quien las cámaras de seguridad del local captaron cuando huyó con un revólver en mano.
Al fondo se ve el cuerpo del patrullero tendido en el piso.
Según fuentes judiciales del departamento de Sucre, el sicario esperó que el uniformado ingresara al establecimiento comercial y luego le disparó en la cabeza.
Recomendamos: Investigan incidente contra un conductor de Coolitoral en Soledad
Cabe recordar que los jóvenes Carlos Alberto Ibáñez Mercado , de 26 años; Jesús David Díaz Monterroza , de 18, y José Carlos Arévalo Contreras , de 20, fueron señalados en su momento de haber sido los responsables del crimen del patrullero, una versión que fue desmentida con el pasar de los días.
Por esta serie de irregularidades , la Policía Nacional informó que, tras una reunión de la Junta Asesora de la Institución con el ministro de la Defensa Nacional, Diego Molano , se tomó la decisión de llamar a calificar servicios al comandante de la Policía de Sucre, coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez , y al teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo, comandante operativo de Ciudadana del Departamento, en medio de la investigación por el crimen de tres jóvenes en zona rural de Sincelejo.
No te vayas sin leer: “El asesinato de mi padre destrozó a toda mi familia”: hija de Alfredo Saumeth