De izquierda a derecha: Juan Adolfo Held Primo, quien conducía la camioneta; Alma Saumeth, tercera hija de la víctima mortal; y Alfredo Saumeth, asesinado en la vía
De izquierda a derecha: Juan Adolfo Held Primo, quien conducía la camioneta; Alma Saumeth, tercera hija de la víctima mortal; y Alfredo Saumeth, asesinado en la víaCortesía y Jennifer Blanco
Historias

“El asesinato de mi padre destrozó a toda mi familia”: hija de Alfredo Saumeth

Alfredo Luis Saumeth fue uno de los dos hombres asesinados en la noche del sábado dentro de una camioneta en la vía Juan Mina - Cuatro Bocas, en Tubará. Su hija habló con AL DÍA y entregó detalles del hecho.

Compartir en:
Por:

El cuerpo de Alfredo Luis Saumeth Jiménez fue velado durante el fin de semana en una funeraria ubicada en el barrio Recreo, en Barranquilla. Al interior de la sala de velación se escuchaban llantos y lamentos de familiares y amigos por la forma cómo perdió la vida. 

Ver más: Asesinan a dos hombres en vía Barranquilla - Tubará

Su hija, Alma Saumeth, lloraba al mirar el féretro y recordar los momentos compartidos con el hombre de 69 años, los cuales fueron truncados por criminales que le dispararon en cuatro oportunidades en la noche del sábado en el sector de Cuatro Bocas, jurisdicción del municipio de Tubará

Dicho ataque sicarial lo perpetraron momento que la víctima mortal iba como copiloto en una camioneta Toyota Hilux, color gris, la cual era conducida por Juan Adolfo Held Primo, de 66 años de edad, quien también perdió la vida en el lugar tras recibir cuatro balazos. 

Sin dudarlo, la hija le habló a AL DÍA de la personalidad que lo caracterizaba, lo describió como alguien “noble y humilde” en todas su facetas: como esposo, padre, hermano, amigo y trabajador. Con su muerte “queda destrozada toda una familia que luchaba por salir adelante”. 

Recomendamos: Una pareja con un mismo final: muertos a tiros

“Mi papá era una persona noble, sincera y amable con todos. Él nunca tuvo problemas, era una persona que se ganaba el cariño de la gente. No sabemos qué pasó, ni por qué acabaron con la vida de un hombre que no se metía con nadie”, expresó Alma.

Te puede interesar