Entre la víctima mortal y uno de los lesionados registran 12 anotaciones judiciales.
Entre la víctima mortal y uno de los lesionados registran 12 anotaciones judiciales.Cortesía
¿Qué Pasa?

Riña en La Central: un muerto, tres heridos y un menor aprehendido

El enfrentamiento ocurrió en horas de la noche de este domingo 11 de junio, en el sector del municipio de Soledad.

Compartir en:
Por:

Un fuerte enfrentamiento a tiros y con armas cortopunzantes se presentó en la noche de este domingo 11 de junio, en el barrio La Central, del municipio de Soledad, el cual dejó a una persona muerta, a otras tres heridas y a un menor aprehendido.

También te puede interesar: Reportan hallazgo de cuerpo flotando en el río Magdalena

 

El reporte de las autoridades dio a conocer que los hechos se registraron a eso de las 8:00 p. m., cuando, al parecer, las víctimas se encontraban "departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes". Momentos después inició una riña múltiple entre los presentes, dejando a cuatro personas lesionadas y trasladadas a centros asistenciales.

Sin embargo, en una clínica murió Richard Jiménez Gómez, de 32 años, quien según la Policía Metropolitana de Barranquilla presentaba cuatro anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

Entre tanto, los heridos fueron identificados como Duván Alarcón Agudelo, de 34 años; Luis Mario Barbosa Martínez, de 19; y Johandry Segrero Barbosa, de 29.

De Barbosa Martínez la institución armada mencionó que este presenta ocho anotaciones por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. 

Este medio conoció que en el lugar de lo ocurrido los policiales aprehendieron a un menor de edad por el delito de porte ilegal de armas, al hallarle en su poder una pistola.

Asimismo, se supo que, según lo manifestado por los testigos, la trifulca se originó aparentemente por una discusión entre pareja por "problemas pasionales".