El joven muerto fue identificado como Isaac Daniel Vargas
El joven muerto fue identificado como Isaac Daniel VargasCortesía
¿Qué Pasa?

Riña en Soledad: joven de 17 años murió y otros dos quedaron heridos

De acuerdo con lo relatado por el lesionado de 18 años a la Policía, “él tenía problemas personales con el occiso tras sostener una riña en días anteriores”.

Compartir en:
Por:

La noche del jueves en el barrio Las Colonias de Soledad se tiñó de sangre. El asesinato de un joven de 17 años que iba a ser victimario y terminó siendo víctima encendió las alarmas de una parte de la población que salió a la calle para observar lo que sucedía cuando la tranquilidad parecía inalterable. 

También te puede interesar: Alias Castor le insiste al Gobierno Petro: quiere ser gestor de paz

Lo conocido por este medio indica que dos jóvenes, Isaac David Rodelo Polo, de 18 años, y Yhonneiker Antonio Milano Muñoz, de 20, estaban sentados en una calle cuando de un momento a otro fueron abordados por un tercero, que tenía intención de acabar con la vida de uno de ellos. 

El sicario fue identificado como Isaac Daniel Vargas Ballenas, de solo 17 años, quien llegó al encuentro de los otros dos jóvenes desenfundando un arma de fuego casi que sin mediar palabra. 

Al notar la sospechosa presencia de Vargas Ballenas, los otros dos jóvenes procedieron a neutralizar el ataque a bala que se venía. Golpes iban y venían. Entonces, uno de los dos logró quitarle la pistola al atacante foráneo, al que de inmediato le dispararon en diferentes ocasiones, dejándolo morir en el lugar del enfrentamiento. 

El joven que accionó el arma alcanzó a ser herido y, por su parte, Milano Muñoz, fue impactado por una bala en medio del forcejeo de los otros dos implicados, siendo ambos trasladados a un centro asistencial. 

De acuerdo con lo relatado por el lesionado de 18 años a la Policía, “él tenía problemas personales con el occiso tras sostener una riña en días anteriores”.