Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Salió del carro a escuchar mensaje de la amante y el Bluetooth lo delató

El video cuenta con más de 100.000 reproducciones en Instagram.

Compartir en:
Por:

Descubrir una infidelidad es de las cosas más duras que le pueden pasar a una persona que se encuentra en una relación sentimental y pone toda su confianza en su pareja, sin embargo, hay formas particulares de enterarse. 

Leer más: Mató a su esposa, tiró el cadáver a un arroyo y luego la reportó como desaparecida

En video quedó registrado cómo un hombre que salió de su carro mientras estaba con su esposa para escuchar un audio de una mujer que sería su amante, fue descubierto tras olvidarse que el teléfono estaba conectado al equipo de sonido del vehículo.

"Hola mi amor, no me haz mandado mensaje, ¿estás con tu esposa o qué?, ¿si nos vamos a ver hoy o no?" se escucha decir a la voz femenina mientras el hombre infiel se encuentra confundido tratando de escuchar que dice el mensaje de voz.

También te puede interesar: Feliz, decidida y segura de si misma: así es la barranquillera Sofía Osío Luna, nueva Señorita Colombia

Tras no escuchar nada, el hombre vuelve a reproducir el mensaje, pero justo en ese momento entiende que 'algo' no va bien, y al parecer, recuerda que está conectado al dispositivo de reproducción del carro, por lo que mira la pantalla para verificar y al verlo intenta volver desesperadamente al carro. 

a pesar de que mucho de los internautas que han visto el video han dudado de la veracidad del video y han afirmado que es preparado, sin embargo, muchos otros lo han negado, como el usuario @marcos.velasquez.3705 quien aseguró que "esto no es montaje sucede todo los días es una realidad la mentira y la traición tarde o temprano sale a la luz".

No te vayas sin leer: Estaban peleando y uno mató al otro a punta de garrotazos en Soledad

El video data del 15 de mayo, últimamente volvió a popularizarse, alcanzando más de 103.000 reproducciones en Instagram.