El agresor alcanzó a ser atrapado por las autoridades
El agresor alcanzó a ser atrapado por las autoridadesSuministrada
¿Qué Pasa?

Estaban peleando y uno mató al otro a punta de garrotazos en Soledad

La víctima no ha sido identificada por las autoridades.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este martes 15 de noviembre un hombre fue atacado con un objeto contundente mientras discutía con otra persona, la cual alcanzó a ser capturada por uniformados de la Policía. 

Leer más: Confirman sentencia contra Inpec por muerte de recluso en cárcel El Bosque

En la calle 53 con carrera 15A, barrio Las Colonias de Soledad, fue el sitio donde se inició la confrontación, según información suministrada por las autoridades. 

Todo parece indicar que la víctima, aún sin identificar, discutía con su agresor y cuando los ánimos subieron de tono, el hoy capturado sacó un garrote y le propinó varios golpes a la altura de la cabeza. Dichas lesiones fueron fatales, pues le ocasionaron la muerte de inmediato. 

También te puede interesar: Policía perdió el control de su moto y resultó gravemente herido en Soledad

“Manifiesta el cuadrante que escuchó la alarma comunitaria, llega al lugar y encuentra al señor tendido sin signos vitales”, precisó el reporte preliminar suministrado por la Policía. 

Mientras tanto el agresor fue identificado por la Policía Metropolitana de Barranquilla como David Enrique Corbacho Madera, de 27 años, quien también resultó con heridas en la cabeza.

Asimismo, la institución armada confirmó que Corbacho fue trasladado hasta la Clínica Agropasalud, en calidad de capturado. 

No te vayas sin leer: Tras un mes de la tragedia de la 93, el caso sigue sin resolverse

Tras este hecho violento, la Policía mencionó que las razones por las que se originó la pelea se desconocen y que son materia de investigación.