Cajero de Bancolombia y las personas haciendo fila para retirar
Cajero de Bancolombia y las personas haciendo fila para retirarCortesía
¿Qué Pasa?

Se adelantó la navidad en Malambo: Cajero 'regaló' millones por montones

Desde $500 mil hasta $2 millones de pesos estaba entregando el cajero. No es la primera vez que sucede en la región tras el paso de los meses recientes.

Compartir en:
Por:

En medio de un larga fila y conmocionados, los habitantes de Malambo, Atlántico llegaron hasta el cajero de la sucursal de Bancolombia, tras conocerse que por cada transacción o retiro el cajero entregaba dinero de más.

También te puede interesar: Reportan grave ataque a bala en Las Palmas: un hombre herido

En redes sociales se difundió este hecho que se registró este jueves, en horas de la tarde, a la altura de la calle 10 con carrera 17 del municipio, donde los usuarios se disponían a sacar una suma de dinero específica.

Los habitantes del sector que realizaron el retiro de dinero recibían billetes de diferentes denominaciones cuyas cifras, al parecer, oscilan entre 500 mil pesos y hasta dos millones de pesos. 

Se presume que se pudo tratar de un error del sistema, por lo cual, el dinero podría ser descontado a los usuarios, por medio de la información de las tarjetas.

Por ahora la entidad bancaria no se ha pronunciado al respecto ni se sabe si tomará alguna acción frente a este incidente.

No es la primera vez

Un hecho similar se registró a inicios del mes de julio en Fonseca en el departamento de La Guajira, desde un cajero del Banco Davivienda, que entregó dinero en sumas superiores a las que eran solicitadas o digitadas por los usuarios.

Por otra parte, semanas atrás en el Portal del Prado en Barranquilla, un cajero de Davivienda estuvo entregando billetes falsos, en una situación que generó preocupación entre varios usuarios, lo que provocó el retiro temporal de funcionamiento del elemento electrónico. 

Te puede interesar