Hay dos versiones sobre el hecho criminal perpetrado entre la noche del lunes y la madrugada de este martes 6 de febrero.
Hay dos versiones sobre el hecho criminal perpetrado entre la noche del lunes y la madrugada de este martes 6 de febrero. Cortesía
¿Qué Pasa?

Se habrían llevado $200 millones: nuevos detalles de robo en CC Miramar

Los vigilantes, aparentemente afectados por una sustancia desconocida, fueron encontrados en estado de indefensión

Compartir en:
Por:
  • Hurto de cajero automático en Centro Comercial Miramar de Barranquilla revela posibles detalles sobre la presencia previa de delincuentes en el recinto.
  • Versiones discrepan sobre el momento de llegada de los criminales y su interacción con los vigilantes.
  • Autoridades investigan el uso de equipos de acetileno en el robo, mientras vigilantes afectados son tratados en un centro médico

Si tienes algo más de tiempo: 

El caso del hurto de un cajero automático en el Centro Comercial Miramar de Barranquilla comienza a revelar detalles intrigantes, según versiones que manejan las autoridades. Se especula sobre la presencia de al menos tres delincuentes, quienes podrían haber esperado dentro del recinto desde la noche anterior.

También puedes leer: Tragedia en Tubará: 5 menores están en UCI y dieron de alta a 21 lesionados

Una teoría sugiere que los criminales se habrían escondido en un baño hasta el cierre del establecimiento, momento en el que sorprendieron a los vigilantes en la oscuridad. Sin embargo, otra versión plantea que llegaron después del cierre, ganándose la confianza de los guardias con comida.

El uso de equipos de acetileno para violentar el cajero y el reporte de 200 millones de pesos como monto robado han sido destacados por la entidad bancaria, aunque la cifra no ha sido confirmada. Las autoridades buscan pistas, analizando huellas y revisando material de cámaras de seguridad.

Los vigilantes, aparentemente afectados por una sustancia desconocida, fueron encontrados en estado de indefensión y trasladados a un centro médico, mientras las investigaciones continúan en curso.