A la izquierda el sujeto en la presentación de su captura y a la derecha, el día en que cometió el crimen
A la izquierda el sujeto en la presentación de su captura y a la derecha, el día en que cometió el crimenCortesía
¿Qué Pasa?

Se subió a atracar en bus, le 'tumbó' todo a 20 personas, pero quedó grabado y lo cogieron

La detención del presunto delincuente fue realizada por miembros de la Policía Judicial de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

Compartir en:
Por:

En el marco del plan blindaje total, unidades judiciales de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de una persona por el delito de hurto calificado agravado.

“Mediante labores investigativas, se logra con la captura de uno de los presuntos delincuentes que participó en el hurto presentado el día 11-05-2023 a la altura de la avenida circunvalar con carrera 39, donde se presentó el robo a 20 pasajeros usuarios del servicio de transporte público”, dijo la autoridad en u comunicado.

Según la institución, el detenido, al parecer, se dedicaba a cometer hurtos sobre las vías urbanas, afectando a los usuarios de este tipo de transporte mediante la utilización de armas de fuego y armas blancas, como quedó registrado en cámaras de video.

Este presunto delincuente, identificado como David Tenorio Acevedo, presenta tres anotaciones judiciales, dos por el delito de hurto y una por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla no da tregua al delito, trabajamos de manera permanente con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos”, finalizó.

Aquí se habló de
Te puede interesar