Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Pixabay
¿Qué Pasa?

Sicarios interrumpieron quinceañero a bala; dos jóvenes muertos y un herido

Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron las víctimas del hecho.

Compartir en:
Por:

La fiesta de quince años es un momento especial para muchas mujeres y sus padres, convirtiéndose en un acontecimiento que recuerdan con mucho cariño para toda la vida. 

Leer más: ¿Nueva 'barriga de trapo'? Reportó a su recién nacida como desaparecida, pero al parecer nunca la parió

Sin embargo, para una jovencita que celebraba la especial fecha en el barrio Policarpa en el municipio de Apartadó, tal vez no sea tanto de esta forma, pues cerca de las 2:00 de la madrugada, a al lugar de su agasajo llegaron dos hombres armados, quienes hicieron varios disparos, cobrando la vida de dos jóvenes y dejando un hombre herido.

Cómo Gustavo de Jesús Pereira Zapata, de 20 años, y Eider David López Martínez, de 22 años, reportó la Policía de Antioquia a las víctimas mortales, quienes sufrieron heridas en la cabeza y el tórax. El primero de ellos falleció en el acto, mientras que el seguido registraría su deceso en un centro asistencial al que alcanzó a ser llevado. 

También te puede interesar: Se acababa de casar y hombres armados lo mataron a la salida de la iglesia

Por su parte, Leiman Serna Garrido, un hombre de 38 años que presentó un impacto de bala en el hombro izquierdo, sobrevivió al ataque y los especialistas del recinto de salud al que fue trasladado, lo sacaron de peligro. 

Mario Alexánder Cárdenas, comandante del distrito número uno de la localidad, expresó que según contaron los testigos, los sujetos causantes de la tragedia desenfundaron sus armas contra los presentes sin mediar palabra. 

No te vayas sin leer:  El asesinato de un exmiembro del M-19 que todavía tiene cabos sueltos

“Es importante resaltar que, para esta situación, el comando del departamento ha dispuesto unidades de investigación criminal e inteligencia, las cuales van a llevar a cabo la investigación. Obviamente vamos a dar la captura de estos sujetos”, aseveró el uniformado.