Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
Viral

Se acaba de casar y hombres armados lo mataron a la salida de la iglesia

En el hecho de sangre también murió la hermana del hombre.

Compartir en:
Por:

Un impactante hecho se registro este sábado 22 de octubre, cuando un hombre fue asesinado justo después de dar el sí el día de su boda. 

Leer más: La tumbaron: así fue cómo un supuesto amigo le robó $100 millones a Luisa Fernanda W

Lo que se suponía debían ser un momento especial, donde tus invitados te esperan fuera de la iglesia para darte la bienvenida como persona casada, significó la muerte para Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, quien fue atacado a bala por sujetos que lo esperaban fuera del templo. 

Rosales era ingeniero y vivía en Guadalajara, pero decidió casarse en la ciudad de Caborca, estado de Sonora, México, porque de ahí era originaria su novia. 

También te puede interesar: Lo mató a cuchilladas porque le reclamó que no le dijo 'gracias'

En el hecho de sangre también murió la hermana del hombre y una mujer más resultó herida con una bala en la espalda, pero se encuentra fuera de peligro, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del lugar. 

Por otro lado, quien esperaba compartir el resto de sus días con Marco, afortunadamente resultó ilesa. 

No te vayas sin leer: ¿Nueva 'barriga de trapo'? Reportó a su recién nacida como desaparecida, pero al parecer nunca la parió

En este momento, las autoridades de Caborca aún desconocen el motivo del ataque armado contra el novio y su familia y de igual forma se encuentra recolectando pruebas para elaborar una hipótesis posible para el caso.