El cuerpo sin vida quedó tendido a la vista de la gente
El cuerpo sin vida quedó tendido a la vista de la genteCortesía
¿Qué Pasa?

Sicarios matan a bala a hombre en Villa Zambrano

Alejandro David Velásquez Robles, un joven de 27 años, perdió la vida de manera violenta en plena vía pública.

Compartir en:
Por:
  • El trágico suceso tuvo lugar en la calle 45B con carrera 22A del barrio Villa Zambrano en Malambo, el 16 de marzo de 2024, a las 11:40 de la mañana. 

  • Se trata de Alejandro David Velásquez Robles, un joven de 27 años cuya vida fue abruptamente arrebatada en un acto violento en plena vía pública.

  • Según relatos de testigos en el área, la víctima fue abordada por un individuo armado mientras caminaba, quien le disparó ocasionándole heridas mortales antes de huir en una motocicleta.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una mañana marcada por la violencia, Malambo se ve sacudido por un trágico suceso que ha conmocionado a los residentes del barrio Villa Zambrano. El 16 de marzo de 2024, a las 11:40 horas, Alejandro David Velásquez Robles, un joven de 27 años, perdió la vida de manera violenta en plena vía pública.

También puedes leer: Policía confirma: son dos los muertos tras ataque a bala en Malambo

Los detalles de los hechos, según relatos de los residentes del sector, revelan un escenario desgarrador. Mientras Alejandro David transitaba por la calle 45B con carrera 22A, un individuo a pie se le aproximó portando un arma de fuego. Sin mediar palabras, sin oportunidad de defensa, el agresor disparó contra él, causándole heridas que resultaron mortales.

El sonido de los disparos resonó en el barrio, alertando a quienes se encontraban cerca. Los residentes, consternados por lo ocurrido, acudieron rápidamente al lugar del incidente. Sin embargo, el agresor ya había emprendido la huida, montando una motocicleta que lo alejó velozmente de la escena del crimen.

La víctima, Alejandro David Velásquez Robles, yacía en el suelo, gravemente herido. Pese a los esfuerzos de quienes intentaron auxiliarlo, sus heridas eran demasiado severas. Las autoridades fueron notificadas de inmediato, y agentes de la Policía Metropolitana de Malambo llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

"Manifiestan los residentes del sector que el hoy occiso fue abordado en vía pública por un sujeto a pie portando arma de fuego, les realizan los disparos causándole las heridas y se da a la huida en una motocicleta", describe el reporte inicial de los hechos.

 

Te puede interesar