Imagen de referencia
Imagen de referenciaCortesía
¿Qué Pasa?

Sujeto con anotaciones judiciales fue asesinado a balazos en Polonuevo

El caso ocurrió en el barrio Camilo Torres.

Compartir en:
Por:

Como Carlos Alfredo González Ortega, de 25 años, fue identificado el hombre al que desconocidos asesinaron a balazos en el municipio de Polonuevo, en el departamento del Atlántico.

También te puede interesar: “Castor no puede hacer nada por su proceso de paz y Digno Palomino se reorganiza”

El caso corrió el sábado 19 de agosto, siendo aproximadamente las 11:35 de la noche, cuando dos sujetos en motocicleta llegaron hasta la calle 8B con carrera 15 del barrio Camilo Torres.

Allí, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de González Ortega, quien recibió una de las balas de lleno y quedó malherido en el suelo.

El pistolero y su cómplice se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras la víctima del ataque fue auxiliada y conducida al Hospital Municipal de Polonuevo.

En el centro médico, los galenos confirmaron que el hombre presentaba un impacto en el pecho, con orificio de entrada y salida, mismo que le causó la muerte minutos después de su ingreso al recinto médico.

Según las autoridades, el hoy occiso presenta anotaciones por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en el año 2018, homicidio en el año 2020, porte, tráfico y fabricación de arma de fuego en el mes de enero del 2023.