Lugar al que fue trasladado el pequeño
Lugar al que fue trasladado el pequeñoArchivo
¿Qué Pasa?

Tragedia en San José: Niño de 10 años murió en medio de incendio en vivienda

Se conoció que el pequeño se encontraba durmiendo, pero no estaba solo, pues, al parecer, allí también se encontraba su hermano menor.

Compartir en:
Por:
  • El pequeño, de 10 años de edad, fue identificado como Antuan Morrero. En los hechos también resultó herida otra persona. 
  • Como consecuencia de las graves heridas, el pequeño, malherido, fue trasladado al Camino Universitario Adelita de Char. 

  • La Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra investigando las causas de este accidente casero que enluta a una familia en el Atlántico.

Si tienes algo más de tiempo: 

En horas de la mañana de este martes 21 de noviembre, los galenos de turno del Camino Universitario Adelita de Char confirmaron el deceso de un menor de 10 años, producto de las graves quemaduras con las que ingresó al recinto médico.

También puedes leer: A José David lo mataron en pleno partido de la selección Colombia: pasó en San Roque

Según la información suministrada por la Policía, el niño, identificado como Antuan de Jesús Marrero Montes, se encontraba dentro de una vivienda ubicada en la calle 47 con carrera 20-07, barrio San José, cuando se registró una conflagración en la madrugada.

Se conoció que el pequeño se encontraba durmiendo, pero no estaba solo, pues, al parecer, allí también se encontraba su hermano menor, quien estaba despierto. Fue entonces cuando, supuestamente, se generó una fuga de gas y, de acuerdo con testigos, “una chispa” causó la ignición.

El relato de los residentes de la zona cuenta que, supuestamente, el niño más joven logró salir luego de observar lo que estaba ocurriendo; no obstante, su familiar no contó con la misma suerte, resultando con graves quemaduras.

De inmediato, Marrero Montes fue llevado al Camino Adelita de Char, donde a eso de las cinco de la mañana falleció. A su vez, se supo que el otro niño también ingresó, pero con quemaduras leves.

La Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra investigando las causas de este accidente casero que enluta a una familia en el Atlántico.

Te puede interesar