Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Tras 15 días, muere hombre atacado a tiros en Santa María

Familiares aseguraron el hecho se registró en medio de una riña entre familiares. El caso ocurrió el 16 de septiembre.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este domingo 1 de octubre, los galenos del Hospital General Barranquilla reportaron a las autoridades policiales que Jorge Rafael Quintero Alfaro, quien había sido atacado a tiros en medio de una riña el pasado 16 de septiembre en el barrio Santa María, había fallecido.

Sigue leyendo: Masacre en Santa Marta: autoridades identifican a las víctimas

De acuerdo con los uniformados, el hombre, de 49 años, tenía dos impactos de bala en el lado izquierdo del pecho.

Conforme al relato de una allegada del hoy occiso, todo ocurrió hace 18 días en la carrera 12 Sur con calle 80, en el mencionado sector del suroccidente de la ciudad. Lo que generó la trifulca no ha sido establecido; no obstante, la mujer contó que el enfrentamiento fue entre Quintero Alfaro y uno de sus cuñados.

“Ellos estaban discutiendo y en medio de eso el cuñado lo amenazó con agredirlo. El hombre se fue y regresó con un arma y le disparó a Jorge y a su hijo”, contó la familiar.

El hijo de la víctima mortal responde al nombre de Jorge Rafael Quintero Carbono, de 21 años, quien en su momento también resultó baleado. Ambos fueron llevados al Camino Santa María, desde donde fue remitido Quintero Alfaro por la gravedad de las heridas.

“Mi hermano era un hombre alegre, siempre fue un hombre bueno, ayudaba a la gente, sonriente, alegre. Esa es la única forma en la que lo puedo recordar”, afirmó la allegada.

Este medio conoció que, al parecer, el motivo del ataque era el de la devolución de una motocicleta de la propiedad de los cuñados del hoy occiso, que había dejado en empeño.

Luego de un tiempo el supuesto victimario le habría pagado la plata, pero Jorge Rafael, por motivos que aún no se conocen, no habría querido entregarle la moto, lo que habría enojado al dueño del vehículo y lo mismo que, supuestamente, desencadenó el ataque.

Te puede interesar