Momento posterior al choque
Momento posterior al choquecortesía
¿Qué Pasa?

Triple choque en el norte de Barranquila: bus de Coolitoral involucrado

El siniestro tuvo lugar en horas de la noche de este jueves

Compartir en:
Por:
  • Accidente en el norte de Barranquilla involucra a un vehículo de Coolitoral y dos automóviles particulares, sin heridos de gravedad reportados.
  • Presunta imprudencia en la carretera podría haber causado el siniestro, según la versión de las autoridades.
  • Llamado a la prudencia por parte de las autoridades, destacando la importancia de conducir con cuidado en horas nocturnas, especialmente durante la época navideña. 

Una presunta imprudencia en la carretera derivó en un accidente de gran volumen que acaparó la atención de los barranquileros en horas de la noche de este jueves en el norte de Barranquilla. 

También puedes leer: En ataque a bala en la Circunvalar también hubo un joven herido

Específicamente en la calle 96 con carrera 53, un vehículo de Coolitoral se vio envuelto en un siniestro vehicular que también involucró a dos carros particulares, uno tipo sedán de color blanco y una camioneta color plateado. 

 

Ante los hechos, decenas de personas tuvieron que bajar del bus como consecuencia de las afectaciones aunque, por fortuna, no se reportaron lesionados de gravedad. 

Ante los hechos, la versión manejada por las autoridades sugiere que pudo tratarse de un impacto consecuencia de la alta velocidad maniobrada por uno de los conductores del siniestro. 

En consecuencia, las autoridades recordaron la importancia de manejar con cuidado en horas de la noche por las calles de la ciudad, especialmente en época navideña. 

Te puede interesar