El hecho tuvo lugar en horas de la noche de este martes
El hecho tuvo lugar en horas de la noche de este martesCortesía
¿Qué Pasa?

Un hombre muerto y otro herido deja trágico choque en Circunvalar de la Prosperidad

Autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver.

Compartir en:
Por:

Una persona muerta y otra herida dejó en la noche de este martes un accidente múltiple registrado en la Circunvalar de la Prosperidad, en el tramo que conecta el corregimiento de Caracolí con el municipio de Sabanagrande.

También te puede interesar: Pelea y 'botellera' monumental durante riña presentada en billar del barrio Rebolo

Según se conoció, la víctima mortal, identificada como Jair Napoleón Moreno Barrios, conducía su motocicleta por el tramo anteriormente mencionado, cuando, al parecer, fue impactada por una tractomula.

El hombre murió en el lugar de los hechos, mismo hasta el que llegó un motocarro, cuyo conductor intentó auxiliar al hoy occiso. En ese momento, y debido a la fuerte lluvia, acompañada de la poca iluminación, un carro chocó por detrás del vehículo recién estacionado, dejando herido al motocarrista.

Organismos de socorro llegaron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas, encontrándose con el cuerpo sin vida del motorizado tendido sobre la vía.

Las autoridades de tránsito y transporte de la Policía de Atlántico realizaron el levantamiento del cadáver y realizaron el peritaje correspondiente para establecer responsabilidades en el siniestro vial.

Aquí se habló de