Los capturados por las autoridades
Los capturados por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Un muerto, dos heridos y dos capturados deja ataque a bala en Rebolo

Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre muerto y dos heridos tras un ataque en la calle 21 con carrera 28.

  • Wilson Kenner Castro Ramos, de 20 años, falleció; Jothsel Andrés Cordero Acosta, de 18 años, y Ricardo José Pertuz Pérez, de 19, heridos.

  • Sammy Andrés Suarez De Moya, de 23 años, y José Antonio Charris Carranza, de 24, detenidos por la Policía.

Si tienes algo más de tiempo: 

La noche de este lunes en el barrio Rebolo fue escenario de tragedia y desconsolación, luego de que, tras un ataque presuntamente sicarial, un hombre muriera y dos personas acabaran heridas, en hechos ocurridos en la calle 21 con carrera 28.

También puedes leer: Falleció mujer tras ser embestida por una motocicleta en Ciudad Caribe II

La víctima mortal ha sido identificada por la Policía Metropolitana como Wilson Kenner Castro Ramos, de 20 años de edad. En cuanto a los heridos, responden a los nombres de Jothsel Andrés Cordero Acosta, de 18 años, y Ricardo José Pertuz Pérez, de 19.

¿Qué pasó?

El relato recopilado por las autoridades, suministrado por testigos de la escena del crimen, reveló que las tres víctimas se encontraban en la vía pública del mencionado sector cuando fueron abordadas por dos sicarios a bordo de una motocicleta.

Sin mediar palabras, los agresores dispararon repetidamente contra los jóvenes con armas de fuego, dejando un rastro de tragedia en el tranquilo barrio.

Tras el ataque, los sicarios intentaron darse a la fuga. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los uniformados de la Policía, los presuntos responsables fueron capturados en un operativo que contó con la colaboración de la comunidad local.

Los detenidos han sido identificados como Sammy Andrés Suarez De Moya, de 23 años, y José Antonio Charris Carranza, de 24, quienes ahora enfrentan graves cargos relacionados con este violento suceso.

Te puede interesar