Aspecto del vehículo de Medicina Legal que que llegó a realizar el procedimiento
Aspecto del vehículo de Medicina Legal que que llegó a realizar el procedimiento Cortesía
¿Qué Pasa?

Un muerto por puñalada y un capturado: el saldo de noche sangrienta en Caribe Verde

Mientras que la víctima falleció en un centro asistencial, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir en:
Por:

Eran aproximadamente las 7:25 de la noche de este sábado 13 de mayo cuando Jesús David Rueda Gutiérrez, de 19 años, cayó tendido en el piso de uno de los conjuntos residenciales del barrio Caribe Verde. Él había sido atacado.

Las autoridades precisaron que el joven se encontraba en la carrera 7M con calle 135, del edificio denominado Ciudad Caribe. Allí, según lo manifestado por el cuadrante, se generó una riña.

Al parecer, en medio del enfrentamiento, un hombre identificado como Juan Sebastián Sinuco Rodríguez, de 19 años, habría sacado un arma cortopunzante y un arma de fuego y agredió a Rueda Gutiérrez.

El hoy occiso fue auxiliado por la comunidad y trasladado al Paso del barrio El Pueblito, centro médico donde falleció mientras recibía atención, pues tenía una cuchillada en el cuello y un balazo en el rostro.

En una rápida reacción de la ciudadanía, así como de la Policía, Sinuco Rodríguez fue capturado a pocos metros de donde supuestamente cometió el hecho. Este joven fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.