Víctima de masacre.
Víctima de masacre. Cortesía
¿Qué Pasa?

Un policía, entre víctimas mortales de masacre en Santuario

El caso, que dejó cuatro personas muertas, ocurrió hacia las 9:30 de la noche de este domingo 29 de enero en una tienda llamada los Cinco Hermanos.

Compartir en:
Por:

Un uniformado de la Policía Nacional fue una de las víctimas fatales que resultó muerta en la noche de este domingo 29 de enero en la carrera 8 con calle 51, sector del barrio El Santuario, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. 

Leer más: Masacre en la carrera 8: criminales llegan a tienda y asesinan a 4 hombres

El ataque a bala, según testigos, se registró hacia las 9:30 de la noche en el negocio de razón social Tienda y Estadero La 8, en la zona antes mencionada. 

Criminales en moto llegaron hasta el sitio y dispararon contra las personas, ocasionando la muerte de Reinaldo Javier Orozco Picalua, uniformado de la Policía, y contra otros tres hombres que se encontraban viendo el partido de Junior y el Independiente Medellín, que se jugaba en el Estadio Metropolitano. 

De manera preliminar, las autoridades policiales informaron que dos sujetos llegaron al sitio y dispararon contra los presentes, pese a que el sitio se encontraba lleno de personas que observaban por televisión el encuentro futbolero. 

Este medio conoció que, al parecer, habría otras personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial cercano para su atención.

Te puede interesar