El sujeto al momento de su judicialización
El sujeto al momento de su judicializaciónCortesía
¿Qué Pasa?

Va preso el man que le pegó a su esposa en estado de embarazo

Sucedió en Valledupar. El sujeto no aceptó los cargos formulados.

Compartir en:
Por:
  • Iván Rafael Ibarra Castro enfrenta medida de aseguramiento por violencia intrafamiliar agravada.
  • Los hechos ocurrieron el 14 de junio del 2023 en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar.
  • La captura se realizó el 13 de enero en Valledupar, cumpliendo una orden judicial basada en pruebas recolectadas durante la investigación.

La Fiscalía General de la Nación ha obtenido éxito en la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario contra Iván Rafael Ibarra Castro.

También puedes leer: Captan a ladrones atracando a transeúnte en calles de Riomar

Se le señala como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, con los hechos supuestamente ocurridos el 14 de junio del 2023 en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar.

Según la investigación, en esa fecha, Ibarra Castro habría amenazado con un arma cortopunzante a su excompañera sentimental, quien, además, estaba en estado de embarazo.

Además de la amenaza con el arma, el presunto agresor también habría proferido amenazas de muerte a la víctima, advirtiéndole que la asesinaría si la veía con alguien más.

La captura de Ibarra Castro se llevó a cabo el 13 de enero en Valledupar, gracias a la acción coordinada de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), así como de uniformados del Ejército y la Policía Nacional. La detención se realizó en cumplimiento de una orden judicial emitida con base en las pruebas recolectadas durante la investigación.

Durante las audiencias concentradas, el imputado no aceptó su responsabilidad en el delito imputado. La medida de aseguramiento busca garantizar la protección de la víctima y evitar riesgos adicionales.

Te puede interesar