Peleas en el sector
Peleas en el sectorCortesía
¿Qué Pasa?

Vecinos no se aguantan a exmilitar: dispara al aire, amenaza y daña el bien ajeno

No era la primera vez que Rocha Bernal protagonizaba agresiones verbales y amenazas, especialmente contra los vigilantes y el personal del conjunto. Pero la gente se cansó.

Compartir en:
Por:
  • Vecinos del conjunto Heliconias en Facatativá reaccionan ante el comportamiento agresivo de John Leo Rocha Bernal, un residente con historial de denuncias.
  • Rocha Bernal fue retirado del lugar por la Undmo después de protagonizar un incidente donde amenazó con un arma de fuego al vigilante nocturno.
  • La comunidad expresó su cansancio ante las agresiones verbales y amenazas recurrentes de Rocha Bernal, esperando que la intervención policial garantice la paz en el conjunto. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En el conjunto residencial Heliconias de Facatativá, la tensión acumulada explotó el pasado fin de semana cuando los vecinos decidieron actuar en contra de John Leo Rocha Bernal, un residente con un historial de denuncias. El detonante fue un video en el que Rocha Bernal increpaba, insultaba y amenazaba con un arma de fuego al vigilante nocturno, llevando a los residentes a tomar medidas enérgicas.

También puedes leer: Caso Conidec: madre de menor asesinado también será investigada

El exmilitar, conocido por su comportamiento agresivo, tuvo que ser retirado del lugar por la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (Undmo), antes conocida como Esmad.

Imagen

Este episodio marcó un punto de quiebre para los vecinos que, cansados de su actitud, expresaron su rechazo de manera contundente.

No era la primera vez que Rocha Bernal protagonizaba agresiones verbales y amenazas, especialmente contra los vigilantes y el personal del conjunto. Incluso, según testimonios, llegó al extremo de amenazar de muerte a una celadora por un incidente tan trivial como el cambio de un bombillo.

Este comportamiento agresivo generó malestar entre los residentes, quienes manifestaron su descontento ante la aparente falta de seguridad y la actitud intimidante de Rocha Bernal.

Uno de los vecinos expresó su preocupación, señalando que la dificultad para encontrar una empresa de seguridad dispuesta a prestar servicios en el conjunto residencial era resultado directo de las acciones de Rocha Bernal. La falta de cooperación por parte de las empresas de seguridad evidencia la gravedad del comportamiento del residente.

La intervención de la Undmo fue recibida con aplausos por los vecinos, quienes esperan que esta medida garantice la paz y tranquilidad en el conjunto. La situación ha puesto de manifiesto la necesidad de abordar de manera efectiva y legal comportamientos agresivos que afectan la convivencia en comunidades residenciales.

Si tienes algo más de tiempo: 

Aquí se habló de
Te puede interesar