Momentos en el que los sujetos arremeten contra la casa en La Pradera.
Momentos en el que los sujetos arremeten contra la casa en La Pradera.Captura de video
¿Qué Pasa?

Ya tienen identificados a los prestamistas que arremetieron contra casa en La Pradera

Según el Coronel Dave Figueroa, entrarán en un proceso judicial.

Compartir en:
Por:
  • Un grupo de prestamistas ataca una vivienda en el barrio La Pradera, Barranquilla, con palos y armas de fuego, generando indignación en redes sociales.

  • El Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Dave Figueroa, confirma la identificación de los agresores y las motocicletas utilizadas en el hecho.

  • Aún se desconoce si hubo heridos en el violento episodio, mientras las autoridades continúan indagando para esclarecer los hechos.

El video de un grupo de prestamistas atacando una vivienda en el barrio La Pradera, localidad Suroccidente de Barranquilla, ha generado gran conmoción en las redes sociales y ha puesto en alerta a las autoridades locales.

También puedes leer: En Caribe Verde: asesinan a bala a ‘El Diablo’

En un comunicado oficial, el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel Dave Figueroa, confirmó que las autoridades ya están siguiendo las pistas de los sujetos involucrados en este violento episodio, quienes han sido plenamente identificados, así como también las motocicletas en las que se movilizaban.

"El día anterior tuvimos información a través de redes sociales y la red de apoyo de la Policía Nacional sobre un caso en el que individuos llegaron a un inmueble en el barrio La Pradera para intimidar a los moradores", declaró inicialmente el Coronel Figueroa.

"Agradecemos la colaboración de la comunidad, que nos permitió que el cuadrante policial llegara rápidamente al sitio. Ya hemos identificado a las personas involucradas y los vehículos en los que se desplazaban. Estos individuos están enfrentando un proceso judicial por este tipo de acto violento", añadió el oficial.

Hasta el momento, no se ha confirmado si durante el ataque resultaron heridas personas en la vivienda asaltada. Este aspecto continúa siendo parte de la investigación en curso por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El incidente ha generado un profundo malestar en la comunidad de La Pradera y sus alrededores, que se muestra preocupada por la seguridad y la integridad de los habitantes del barrio. Asimismo, la difusión del video en redes sociales ha avivado el debate sobre la violencia y el crimen en la ciudad, planteando la necesidad de una respuesta contundente por parte de las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha reiterado su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, y ha instado a la población a seguir colaborando con información que pueda contribuir a esclarecer este tipo de eventos