La mujer iba a tomar un vuelo rumbo a San Andrés al momento del suceso.
La mujer iba a tomar un vuelo rumbo a San Andrés al momento del suceso. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

"Yo respeto a mi marido que es un militar, tú no eres nada": mujer humilló a Policía

El Ejército aseguró que tomará cartas en el asunto.

Compartir en:
Por:

Un polémico video se ha hecho viral en las últimas horas en el país en el que se observa a una mujer denigrar a un policía que le estaba pidiendo que se calmara. 

Leer más: No hay ‘cama’ pa’ tanto preso en estaciones de Policía de Barranquilla

En la grabación, la mujer aparece en inmediaciones de la pista de despegue del areopuerto El Dorado y se encuentra haciendo una fila para abordar su vuelo, debido a que el avión que esperaba estaba en 'posición de retoma', lo que la obligó a ser trasladada en bus hasta donde estaba la aeronave y abordarla desde allí, 

Por esta situación, la mujer que trascendió se dirigía a San Andrés, estaba muy molesta y al parecer estaba lanzando insultos en voz alta, por lo que un policía que estaba supervisando la actividad, le pidió que por favor se calmara. 

Ante la petición, la mujer se enojó con el agente y empezó a menospresiarlo. "Yo sí respeto a mi marido que es un militar, tú eres un policía, ósea, tú eres nada, mi marido sí es un coronel. ¿tú eres que?", dijo entre risas y de forma despetiva. 

Ante este hecho, que la mayoria de internautas calificaron de "repugnante" el Ejército de Colombia se encuentra investigando qué alto mando de su la instución armada está relacionada con la persona de la grabación. 

Mira aquí el video del hecho: