Imagen de referencia Diomedes Díaz / Joaquín Guillén.
Imagen de referencia Diomedes Díaz / Joaquín Guillén. Archivo.
Ritmo

Diomedes reveló números ganadores del chance a su exmánager a través de sueños

En ocasiones anteriores, muchas personas ya han ganado con combinaciones de números relacionados al 'cacique de la junta'.

Compartir en:
Por:

Diomedes Díaz, además de ser el artista más vendedor de la música vallenata, ídolo de multitudes y todos los calificativos que le quieran colocar, después de su muerte, hace nueve años, es conocido ahora como Diomedes ‘buena suerte’ Díaz

Leer más: Esta mujer mató a su marido por escuchar una famosa canción de Diomedes Díaz

Esto debido a que su fanaticada ha realizado varias combinaciones relacionadas a las fechas de su nacimiento, fallecimiento, número de la tumba y también con su patrona la Virgen del Carmen y esto los ha llevado a ganarse el chance o la lotería. 

Advirtió que la noche de este miércoles ya salió una de las primeras combinaciones ligadas a Diomedes. La lotería Cruz Roja, en su sorteo  2976, jugó 2613, el 26 fue el día que nació al cantante y el 13 hace referencia al año en que murió.

En enero del 2014, unas 600 personas se hicieron acreedoras de premios monetarios al jugar este tipo de juegos de azar con el 1108. Lo mismo ocurrió un año después, en el 2015, cuando cerca de 1.000 personas ganaron más de 1.000 millones de pesos en premios.

Uno de los golpes de suerte masivos más recientes ocurrió en agosto de este año, cuando unas 4.000 personas ganaron el premio mayor de la Lotería de Bogotá con el 1108. Esta serie de números tiene que ver con el lote en donde se encuentra enterrado el cantante. Es de recordar que, según su hijo, Rafael Santos, Diomedes murió luego de sufrir un infarto, mientras se encontraba durmiendo. Tenía 56 para el momento de su de deceso.

La muestra más reciente de esto ocurrió la noche de este miércoles. La lotería Cruz Roja, en su sorteo  2976, jugó 2613, número relacionado al 26, día que nació al cantante y el 13, que hace referencia al año en que murió.

Este jueves cuando se conmemoran nueve años de la partida del denominado ‘Papá de los Pollitos’, su exmánager y amigo desde la infancia, Joaquín Guillén reveló que tuvo un sueño con el artista, en el que este le reveló una serie de combinaciones para “regalarles los aguinaldos a su fanaticada”.

“Soñé que estábamos enterrando nuevamente a mi compadre Diomedes. Yo estaba bajando los arreglos florales, apartando a la gente, haciendo la fila para bajar el cadáver y cuando estamos en eso se me aparece nuevamente Diomedes y me dice: ‘Compadre Joaco, saque conclusión de esta revelación y organice los números para el aguinaldo de mi fanaticada”.

Tras esta especie de revelación Guillén, a quien el cantautor guajiro inmortalizó en sus canciones como “El amigo que siempre ha estado ahí”, ha sacado sus cuentas y publicó en sus redes sociales los números, que asegura, le reveló el desaparecido intérprete vallenato: 1225, 1325, 5757, 7006, 6438 y 2345, aunque no especificó para cuál lotería ni qué día deberían jugarse.

Noticias relacionadas:

Exmánager de Diomedes Díaz asegura que el 'Cacique' le dio el número de la lotería en un sueño

La figura de la Premier League que canta y baila vallenatos de Diomedes Díaz

Carlos Vives y Gusi lanzan “Indira” un clásico del vallenato con nuevos ritmos