Imitadora de Shakira le sacó lágrimas a Amparo Grisales en Yo Me Llamo
La actriz se conmovió con el gran show que hizo la participante en el programa.
Imitar a Shakira puede ser un desafío considerable debido a su estilo artístico distintivo y su amplio rango vocal. Y es que posee una voz única y versátil, que abarca desde tonos rasposos y agudos hasta registros más bajos y melódicos.
También te puede interesar: Shakira reaccionó a su estatua en Barranquilla: "Me siento conmovida"
Pero para la chilena Andrea Correa, actual imitadora de la barranquillera en Yo me llamo, esto no representó ningún obstáculo. Durante su audición sorprendió al jurado interpretando ‘Ojos así y logró las anheladas tres estrellas verdes.
Además de su voz, Shakira también es conocida por su estilo de baile y su energía en el escenario. Sus movimientos de cadera icónicos y su habilidad para fusionar diferentes estilos de baile añaden un componente extra a su actuación.
Capturar su estilo distintivo requiere no solo habilidades vocales, sino también una comprensión profunda de su presencia escénica y su personalidad artística y esto también lo logró hacer la imitadora que la noche de este lunes tuvo una nueva presentación.
En esta ocasión interpretó uno de los grandes éxitos de Shakira este 2023: BZRP Music Session #53. Su gran presencia escénica volvió a cautivar a los jueces y en especial a Amparo Grisales, quien no pudo contener las lágrimas.
“Estoy tan emocionada que estoy que lloro... Fue impresionante, yo te digo, Shakira te ve y no sé qué va a hacer”, dijo la ‘Diva de Colombia’.
Además, expresó las razones por las que elogió a la imitadora que ya se había presentado en el reality ‘Yo soy’ de Chile.
“Shakira tiene muchas voces, pero con este tema, ella cambió su voz, la maduró más y es una voz que la maneja divino, el chanteo por ejemplo, me encantó porque no perdiste el aire, nunca se te fue aire, nunca te sentiste cansada, bailaste, te moviste como Shakira, manejaste el escenario de una manera maravillosa. Físicamente es impresionante. Esos falsetes fueron perfectos, de la loba aullando, te digo que muy hermoso”.
Pipe Bueno tampoco quiso desaprovechar la oportunidad para elogiar a la concursante asegurando que no había visto una Shakira como ella en el programa.
“No te llegan ni a los tobillos las Shakiras que pasaron por acá. Yo nunca llegué a pensar que iba a tener en frente mío a una Shakira como tú, con la Shakira de las mil voces que ya conocemos, que pueda hacer todo lo que hiciste, increíble, la verdad, felicidades, sensual, sexy, mamasita”.
Finalmente, César Escola sin agregar numerosos comentarios, la felicitó con un contundente mensaje: “Si Amparo Grisales dice me ericé, yo digo me electricé”.