Paola Jara
Paola Jara Archivo
Ritmo

Paola Jara pasó tremendo susto con un seguidor al salir de un concierto

El fanático de la cantante se escondió en el baúl del carro.

Compartir en:
Por:

La reconocida cantante de música popular es muy querida por sus seguidores debido a que ha conquistado los corazones de todos con sus éxitos como: ‘Mala mujer’ y ‘Usted no me olvida’.

Lea también: Nelson Velásquez opinó sobre las nuevas propuestas en el vallenato

En los últimos días la artista confesó que pasó tremendo susto delante de un sinnúmero de espectadores luego de terminar a presentación en La Vega, Cundinamarca. 

A través de redes sociales Jara contó que un seguidor de su música se escondió en el baúl en medio de un leve descuido del conductor. Tiempo más tarde, momentos de incertidumbre vivió la cantante al percatarse que en el vehículo había alguien más.

La artista quien cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram, explicó por medio de un video lo sucedido y en la grabación se observa interactuando con el seguidor quien no ocultó su emoción al conocerse a la artista.

 “El susto más tremendo que me he pegado en un show. Cuando me subí al carro después de que terminé, estaba escondido en el baúl del carro para una foto. Casi me mata del susto, y luego nos ayudó a salir. Abrió camino y todo”, escribió la artista en la historia.

Se trataba de un seguidor que quería conocer a su artista favorita y su intención era poder acercarse para demostrarle su cariño. En la grabación se observa que Jara le hace una serie de preguntas y el susto pasó a ser un momento jocoso para quienes presenciaron el hecho.

Por último, la artista le advirtió al ciudadano que no la asuste de esa forma en otra ocasión.  

Te puede interesar