Amalia García Fernández junto a su hijo Alexis Sánchez García, asesinado en atentado.
Amalia García Fernández junto a su hijo Alexis Sánchez García, asesinado en atentado. Internet.
Viral

Adulta mayor murió de un infarto durante el velorio de su hijo y su nieto

Aunque la mujer recibió un apoyo multitudinario, al parecer no soportó el dolor de la doble muerte.

Compartir en:
Por:

El corazón de mi no soportó tanto dolor y dejó de latir”, expresó un sobrino de Amalia García Fernández, una adulta mayor que falleció de un infarto durante el velorio de su hijo y su nieto el pasado domingo 7 de marzo. 

Leer más: Universitario fue asesinado durante 'ritual de iniciación'; lo levantaron a palo

Días atrás, la señora se enteró como el resto de su familia, que a Alexis Sánchez García, exdiputado de Veracruz, México, lugar de los hechos, lo habían asesinado enmedio de un ataque a bala en el que también resultó muerto el hijo de este, un niño de solo 7 años. 

Una de las cosas que más afectó a la anciana, fue el contexto en el que se dio el doble crimen, debido a que ninguna de las dos víctimas vivía en ese lugar, solo habían ido de visita junto a la que es la madre y esposa de ambos, para celebrar los 50 años de un negocio familiar.

El asesinato conmovió a toda la comunidad por quiénes eran las víctimas y la historia detrás del crimen, por lo que en todo momento los familiares de los fallecidos recibieron el respaldo de muchas personas para afrontar la dolorosa situación.

Tras horas de intenso dolor por el doble crimen, Amalia se dirigió cerca de las 3:00 de la tarde del día anteriormente mencionado para darle la  'despedida eterna' a sus allegados, sin embargo, de un momento a otro la mujer se desplomó debido a un infarto que terminó con su vida. 

Luego de la muerte de tres de sus miembros en menos de una semana, la familia ahora está atenta al estado de salud de la yerna de la adulta mayor, que fue la única sobrevivinte del atentado, pero que por los impactos de bala que recibió en el ataque aún se recupera en un centro asistencial. 

Aquí se habló de