Los instantes del bochornoso enfrentamiento quedaron registrados en video
Los instantes del bochornoso enfrentamiento quedaron registrados en videoCapturas de pantalla
Viral

Agentes de tránsito y mototaxistas se enfrentaron a puños

El hecho, que quedó registrado en video, está siendo investigado por las autoridades.

Compartir en:
Por:

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en la ciudad de Cartagena. Esta vez la bochornosa escena es protagonizada por agentes de tránsito, quienes se enfrentaron a puños y patadas con un grupo de mototaxistas en cercanías de la Terminal de Transportes de la capital de Bolívar.

También te puede interesar: Diferentes protestas en puntos de Barranquilla ante malestar por servicio de energía

En el hecho que quedó registrado en videos que circulan en redes sociales se observa como los funcionarios y los conductores de las motocicletas se ensañan en una efervescente riña en plena vía pública y bajo el inclemente sol.

Según testigos, la discusión habría ocurrido por una supuesta persecución contra un conductor de un vehículo particular, a quien los agentes de tránsito le habrían hecho “la cacería”.

“Estaban persiguiendo al conductor de un vehículo Ónix, le hicieron la cacería acá afuera del Terminal con una grúa y varias motos. Pero luego le golpearon el carro al señor con una moto del Datt y se formó el tropel, se metieron los mototaxistas y había una revolución”, fue la versión de un ciudadano que estuvo en el lugar, publicada por ‘El Universal’.

En grabación de escasos minutos, se ve como un ciudadano está tirando en el piso mientras es agredido con patadas por parte de uno de los uniformados. Seguidamente, se observa la intervención de un miembro de la Policía, quien aparta al civil hasta otra zona.

Sobre estos hechos, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que se encuentra investigando lo sucedido, para determinar los motivos que generaron la riña.

“Recibimos la información a través de un video, nuestras unidades están verificando qué fue lo que pasó ya que los agentes no estaban acompañados por la Policía Nacional”, expresó el coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Te puede interesar