Aida Victoria Merlano.
Aida Victoria Merlano.Instagram: @aidavictoriam
Viral

Aida Victoria Merlano habría tenido un altercado con presentadora de RCN

Al parecer, la presentadora interfería en el paso al baño de los comensales de un restaurante en Bogotá.

Compartir en:
Por:

Para nadie es un secreto que el nombre de aida Victoria Merlano genera amores y odios a la hora de pensar en las redes sociales. 

Con más de 4 millones en su cuenta de Instagram, la generadora de contenido barranquillera se ha caracterizado por dar sus opiniones con un tono a veces satírico, a veces directo y otras veces irreverente. 

Pues bien, la barranquillera recientemente volvió a ser tendencia luego de que el influencer Diego Camacho posteó en su cuenta de Instagram un video donde explica el momento incómodo que vivió en una fiesta de fin de año, junto a su amiga Aída Victoria Merlano.

Camacho explicó que hubo un altercado porque en los puestos de adelante en el concierto estaban muy juntos y los asistentes, una de ellas la presentadora de RCN, Julieta Piñeres, no querían dejar pasar a las personas que deseaban ir al baño.

El Hecho causó que, al final de la noche, un hombre se molestara y armara una trifulca.

“Teníamos que pasar por la mesa donde estaba ella, para llegar a los baños. Cuando vamos llegando a la mesa de ella y le pedimos permiso, mira cómo nos miró (hace cara despectiva y mueve los ojos de arriba abajo). Tuvimos que darnos la vuelta, no nos metimos por la mesa y así era en la gran mayoría de mesas, una vaina elitista”, detalló el influencer.

En el lugar como se encontraban Camacho y Merlano, relataron lo ocurrido, aunque nunca estuvieron involucrados en el acontecimiento directamente.