Amparo Grisales durante una de las emisiones del programa de imitación
Amparo Grisales durante una de las emisiones del programa de imitaciónCortesía
Viral

A Amparo Grisales no se la perdonan y piden que salga de Yo Me Llamo

La presentadora fue cuestionada por sus comentarios con relación a la apariencia de la imitadora de Rosalía.

Compartir en:
Por:

Amparo Grisales ha hecho de todo como artista. Es actriz, con grandes trabajos en telenovelas y películas, ha sido presentadora, modelo, y ahora es jurado en Yo me llamo, el programa de imitación en Caracol TV.

Sigue leyendo: En el Imperio Persa: hombre murió en pleno acto sexual

Es sin duda una diva de la televisión colombiana. Una de las celebridades más importantes de Colombia. Sin embargo, con una estrecha cercanía a las polémicas, la actriz, modelo y presentadora se ha visto en el ojo del huracán por cuenta de varios seguidores del programa de imitación, quienes piden su salida luego de que hiciera un comentario 'pasado de tono' con relación al peso de una de las participantes. 

Concretamente, los hechos en los que Grisales se vio involucrada tuvieron que ver con la imitadora de Rosalía. A pesar de que su rol cantando 'Malamente' fue bueno, Amparo se la 'enfiló' por el aspecto físico, diciendo:  “Te me engordaste. Yo no sé qué te están dando de comer en la escuela, yo no te había visto subidita de peso”.

Lejos de ofenderse, la imitadora tomó el comentario de buena manera, al no considerarlo malintencionado. Aún así, reconoció que “Me pegó un poco lo del peso, pero no pasa nada, sé que tienen razón y voy a trabajar más en eso”, en lo expresado tras la presentación.