Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Ana del Castillo fue golpeada en la cabeza con objeto lanzado por el público

El hecho se dio en el segundo día del evento.

Compartir en:
Por:

La sexta edición de 'FestiMaría', que tiene lugar en Carmen de Bolívar, estuvo cargada de muchísimos artistas y emociones, sobre todo para uno de ellos, la cantante Ana del Castillo, quien fue impactada con un objeto durante su presentación. 

Leer más: Pelé ya no estaría respondiendo a su tratamiento contra el cáncer, asegura medio brasileño

Fue en el segundo día del festival, en el que además de la música, las tradiciones y la artesanía son protagonistas, cuando la cantante, quien compartió tarima con Los Legendarios; Landero y Los Gaiteros de San Jacinto con la participación de Julio Cárdenas; Alex Ruíz; Juan Piña; Juan Carlos Coronel; Gblack, fue víctima de la intolerancia.

En el corto video que se popularizó por redes sociales, se observa a la artista sobre tarima en medio de su presentación, cuando en la escena aparece un objeto que la impacta en la parte izquierda de su rostro. 

También te puede interesar: Fiscalía tomará el caso de periodista amenazada por ‘Rastrojos Costeños’

Aunque del Castillo intentó esquivar lo que muchos internautas aseguran es una botella o una cajeta de aguardiente vacía, la velocidad de lo lanzado se lo impidió, llevándose un golpe y el disgusto por la situación.