Así lució Ana Del Castillo en su presentación de este sábado.
Así lució Ana Del Castillo en su presentación de este sábado.Cortesía
Viral

¿Ana Del Castillo se 'empelotó'? Esto dijo la artista sobre fotos virales en redes

La ‘Bomba Sexy del Vallenato’ Ana Del Castillo se refirió al hecho que calentó las redes y aseguró que son fotomontaje.

Compartir en:
Por:

La cantante de música vallenata Ana Del Castillo es una de las figuras femeninas que se ha ganado a pulso su lugar dentro de este género musical, no es casualidad que acaba de recibir dos nominaciones al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista y en la categoría Cumbia-Vallenato, en la que participa con su álbum musical ‘El favor de Dios’.

Sigue leyendo: ¿Por qué comenzó el rumor de una separación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma?

La ‘Bomba Sexy del Vallenato’ el pasado sábado calentó las redes sociales tras aparecer en un concierto en la explanada del Puerta de Oro en Barranquilla con un vestido traslucido, en el que dejó poco a la imaginación. Posteriormente, el lunes comenzaron a circular una serie de fotografías suyas en cadenas de Whatsapp, en las que supuestamente estaba desnuda, explicando que son un fotomontaje.

En entrevista con el experimentado locutor Javier Fernández Maestre, director de Olímpica Estéreo Valledupar, Ana detalló que no le agradó para nada eso que hicieron. Con el desparpajo que la caracteriza opinó que le pusieron muy fea su parte íntima y también con mucho bello. “Eso no es mío, es muy feo, dijo.

La intérprete de ‘Ay ay ay’ dijo que alguien quiere afectar su imagen, pero afortunadamente atraviesa por un buen momento en su carrera y al día siguiente amaneció con la noticia de que había obtenido sus primeras nominaciones a los Latin Grammy. “Estoy recibiendo muchas bendiciones”, dijo la intérprete valduparense.

Te puede interesar