Ana Del Castillo durante una presentación
Ana Del Castillo durante una presentaciónCortesia
Viral

Ana Del Castillo se molestó, por error, con empresario: "Ven acá porquería"

En una nueva polémica se ve envuelta la cantante. Sin embargo, su público se lo tomó con humor.

Compartir en:
Por:
  • La cantante Ana del Castillo enfrentó problemas técnicos con el sonido durante su presentación en los carnavales de Ocaña, Norte de Santander, el 4 de enero.
  • Por error, insultó al empresario del evento, culpándolo del inconveniente, pero luego corrigió y dirigió las críticas al productor.
  • La reacción de la cantante ha generado opiniones divididas en redes sociales. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En el marco de los carnavales de Ocaña, Norte de Santander, la reconocida cantante de vallenato, Ana del Castillo, se vio envuelta en un incidente desagradable durante su presentación el pasado 4 de enero. La artista experimentó problemas técnicos con el sonido, lo que la llevó a expresar su disgusto y, por error, a insultar al empresario del evento.

También puedes leer: Qué horror: padres olvidaron a su hijo en plena noche de Año Nuevo

Durante el inconveniente con el sonido, Ana del Castillo dirigió palabras ofensivas al supuesto responsable, a quien identificó como el empresario del evento.

“Bueno, ¿es el empresario, verdad? ¿cómo se llama? Ven acá porquería, habla aquí, o sea, si me vas a apagar… Yo estoy aquí porque la gente quiere que yo esté aquí”, expresó.

Más tarde, la artista fue corregida, entonces se percató de que el problema recaía en el productor, no en el empresario. La cantante ofreció una disculpa al empresario y redirigió sus críticas hacia el productor.

“Discúlpeme, empresario, usted no es porquería, porquería es el productor”, manifestó entonces. 

"Bájate de la tarima porque ahorita te agarro". 

En un momento de exaltación, Ana del Castillo amenazó con tomar acciones contra el responsable de apagar el sonido y le pidió que abandonara la tarima. La cantante, visiblemente alterada, rechazó ser tratada como una "perra" y advirtió sobre posibles consecuencias si volvían a interrumpir su presentación.

 “Y bájate de la tarima porque ahorita te agarro, piensan que uno es perra, yo no soy perra de nadie (…). Baja al hijue**** ese de ahí, como me vuelvas a apagar lo vas a lamentar", señaló Del Castillo. 

La reacción de Ana del Castillo ha generado diversas opiniones en las redes sociales. Mientras algunos cibernautas critican su lenguaje y amenazas, otros la respaldan, argumentando que la defensa enérgica ante la interrupción del sonido es comprensible.

Una asistente al concierto brindó su perspectiva sobre el incidente, mencionando que la artista llegó tarde, lo que generó la intención de bajarla del escenario. No obstante, destacó que Ana del Castillo ofreció una actuación destacada pese a las dificultades.

Te puede interesar