Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
Viral

Anciano fue arrollado por un toro en plena calle durante festejo

Un video grabado desde un piso superior del sector residencial donde tuvieron lugar los hechos, capturaron el impactante hecho.

Compartir en:
Por:

Este lunes 5 de diciembre, se viralizaron las imágenes de un grupo de personas corriendo mientras son perseguidas por un toro, quien termina corneando a un anciano

Leer más: Intentó robar un furgón y terminó muerto tras reacción de escolta

En el video grabado desde un piso superior de un sector residencial, se observa que la víctima, debido a su edad, corre más despacio que el resto, que en medio del pánico producido por el ataque del animal, lo dejan atrás, quedando a merced de este. 

La grabación muestra cómo producto de las corneadas, el anciano es levantado dos veces por los aires de Valencia, España, lugar de los hechos y luego recibe un ataque mucho menos intenso cuando yace en el piso totalmente inmóvil producto de los dos impactos anteriores.

También te puede interesar: ¡Impactante! Mujer murió de repente mientras hacía ejercicio en el gimnasio

Las autoridades informaron que el hombre de la tercera edad sufrió un traumatismo frontal y occipital izquierdo, además de ser lastimado por los cachos del bovino en una de sus manos, lo que le provocó una cortada profunda.

Cabe aclarar, que muy probablemente el anciano, que está en estado crítico, sabía que estaba participando de las corridas de 'Bous al carrer', que se celebran en la ciudad española y que son hechas en las calles, lo que explica la poco habitual ubicación del toro. 

Te puede interesar