Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
Viral

Intentó robar un furgón y terminó muerto tras reacción de escolta

El joven quedó tendido en la calle del sector residencial.

Compartir en:
Por:

Un hecho de sangre se produjo este lunes 5 de diciembre, producto de un presunto intento de robo por parte de un joven a un furgón que se encontraba parqueado en un sector residencial.

Leer más: De cuatro disparos y sin mediar palabra, motorizados asesinaron a un hombre en el Atlántico

El señalado antisocial se acercó al vehículo que estaba realizando labores de descarga, sin embargo, no se percató de la presencia de un escolta, quien era encargado de cuidar la mercancía del mismo y pudo predecir sus intenciones de hurto.

Ante la sensación de amenaza, el guardia disparó hacia el joven, haciendo que este cayera en el pavimento de la calle visiblemente inclinada. 

También te puede interesar: Le iban a inmovilizar la moto y se enfrentó a machete con la Policía

El impacto de bala le produjo la muerte en el lugar de los hechos al sujeto, quien fue captado por la cámara de celular de una vecina del sector que pasaba por el lugar en ese momento y la Policía no la dejaba dirigirse a su casa por estar realizando las actividades pertinentes en ese momento. 

Luego de la viralización del video, las autoridades confirmaron que el caso se presentó en la carrera 66C # 3A oeste, en el sector de los Chorros en la ciudad de Cali, lugar de los hechos. 

No te vayas sin leer: Se quedó dormido manejando y terminó estrellándose con la cámara de fotomultas