La influenciadora barranquillera ha compartido con sus seguidores los detalles de
La influenciadora barranquillera ha compartido con sus seguidores los detalles de Instagram: @Andreavaldirisos
Viral

Andrea Valdiri celebra su cumpleaños por lo alto

La barranquillera llegó a su onomástico 31 y lo disfruta con sus seres queridos

Compartir en:
Por:

La bailarina y generadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, está de cumpleaños en este sábado. En las imágenes que ha compartido en redes sociales se le ve feliz, rodeada de sus familiares y personas cercanas, quienes han llenado su día de regalos y amor. 

Lea más: Se acabó la función del 'Muñeco': lo capturaron por doble homicidio en Nueva Colombia

La barranquillera se ha convertido en una de las influencers con mejores estándares de popularidad a nivel nacional en redes sociales. con 8.6 millones se seguidores, Andrea es vista como una generadora de contenido que no teme a dar su opinión de muchos temas, mientras deja a muchos otros sin aire con su manera de bailar. 

El día para Andrea, en vista de lo publicado por ella en redes sociales, inició con una sorpresa por parte de sus amistades cercanas y su hija Isabella. Además, recibió la visita de un grupo de mariachis contratado por su pareja, Felipe Saruma, quien decoró su hogar con imágenes de momentos vividos como pareja. 

Además, Saruma soprendió a Andrea con un video producido por su equipo, en el que exalta las virtudes que encuentra en la mujer barranquillera, con quien sostiene una relación amorosa desde hace varios meses atrás. 

En los últimos mostrados por la Valdiri, se la ve en lo que parece ser un día de campo al lado de sus seres queridos.