Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol GArchivo
Viral

¿Anuel AA está desesperado? Le dedicó su nueva canción a Karol G

El cantante puertorriqueño hizo una publicación en Instagram y hasta etiqueto a la colombiana.

Compartir en:
Por:

Anuel y Karol G mantuvieron una relación que duró un poco más de dos años y terminaron en abril de 2021, tiempo después, el cantante puertorriqueño se casó con Yailin y de ese amor nació la pequeña Cattleya.

Leer más: Pobreza y problemas: algunos actores de ‘Padres e Hijos’ no les ha ido bien en la vida

Pero al parecer tan rápido se olvidó del amor de la cantante dominicana y quiere volver con su exnovia colombiana, puesto que subió un post en Instagram en el que escribió "te la dedico bebé" con su nueva canción “Mejor Que Yo” y hasta la etiquetó con unos emojis de besos.

Muchos seguidores creían que el nuevo tema en colaboración con Dj Luian y Mambo Kingz, sería una canción de amor, pero la letra de la canción habla de relaciones sexuales.

Los fanáticos de Karol G, en los comentarios de la publicación lo tildan de desesperado, descarado y hasta inmaduro: “ni siendo papá madura”, escribió un seguidor y otros hasta comentaron frases de la canción ‘TQG’ en colaboración con Shakira: "bebé qué fue, no pues que muy tragadito", "te quedó grande la bichota".

Algunos internautas afirman que esto solo es un truco para tratar de llamar la atención y que sus nuevas canciones tengan éxito, pero esta tendencia también ha beneficiado a Karol G y Feid e incluso Anuel mencionó al cantante paisa durante un concierto en Miami (Estados Unidos).

“¿Será que Feid la dejó? Expresó el artista puertorriqueño, además mostró que aún conservaba el tatuaje de una fotografía de él y la cantante colombiana en su espalda.

“Aprovechen y graben que los tatuajes no están terminados”, expresó el artista. Luego aprovechó el momento y comenzó a cantar una canción que grabaron juntos llamada ‘Secreto’.

Además, llamó a todas las “bebecitas” y las “bichotas” del lugar para que cantaran junto a él y expresó: “que se escuche hasta Colombia”.