Shakira y sus dos hijos: Milan y Sasha
Shakira y sus dos hijos: Milan y SashaTomada de Twitter/ @shakiraxfcb
Viral

Así luce Shakira en Miami con sus dos hijos Milan y Sasha

Los fanáticos de la barranquillera afirman verla feliz desde que se mudó a la ciudad del sol.

Compartir en:
Por:

La artista se mudó recientemente de Barcelona a Miami después de su separación con Gerard Piqué y desde ese momento se le ha visto renovada. 

Lea también: Así luce la moneda más cara de Colombia

Shakira desde que se mudó a la ciudad del sol ha asistido a grandes eventos y también ha compartido momentos con sus dos hijos, como se pudo observar en unas fotografías publicadas en Twitter. 

En las imágenes la cantautora se ve radiante y, además, parece ser que verdaderamente está disfrutando de un momento ameno en compañía de los pequeños.

La nueva vida que ‘Shak’ está llevando con sus hijos en Miami realmente parece sentarle bien, eso opinan los internautas quienes, luego de que se filtraran las fotos, no han parado de elogiar y halagar a la cantante por lo hermosa que luce.

Incluso, muchos han llegado a comentar que en España no se le veía tan contenta y que, además, parecía que tenía menos tiempo para pasar tiempo de calidad con sus hijos.

“Se ve preciosa con sus niños”, “da alegría verlos felices y disfrutando”, “vamos a hablar de las piernas de Shack, ¡está fabulosa!”, entre otros, son los comentarios que se pueden ver en el trino en el cual se anexaron las imágenes de la barranquillera.

Y es que las reacciones de los usuarios no son para nada exageradas, pues con todo lo que ha tenido que pasar la artista últimamente, sería normal que cualquier otra persona hubiese optado por tomarse un tiempo libre y alejado de todo. Sin embargo, ‘Shak’ se ha convertido en un verdadero símbolo de empoderamiento femenino.

Ha tomado lo negativo, le ha dado un nuevo enfoque y ha tomado nuevamente las riendas de su carrera, sacando nuevas canciones en las que, incluso, ha llegado a incluir a sus hijos. Demostrando así a sus admiradores que los nuevos comienzos sí valen la pena.

Aquí se habló de