En un principio, la popular ‘Doña Nidia’ֺ se vio envuelta en una serie de críticas en redes sociales
En un principio, la popular ‘Doña Nidia’ֺ se vio envuelta en una serie de críticas en redes socialesCortesía
Viral

Así lucía Alina Lozano a los 23 años, edad de su pareja Jim Velásquez

La actriz y el generador de contenido han causado revuelo en las redes sociales por su relación con una marcada diferencia de edad.

Compartir en:
Por:

La actriz Alina Lozano, recordada por su papel de ‘Doña Nidia’ en la exitosa telenovela ‘Pedro el Escamoso’, se ha convertido en tendencia en los últimos meses por su sonada relación con Jim Velásquez, un generador de contenido, 30 años menor que ella.

También te puede interesar: ¿Qué pasó con la muerte de Yulissa y de sus gemelos?

Aunque para muchos son una ‘pareja dispareja’, Jim y Alina se comprometieron en matrimonio ante las cámaras del programa ‘Bravíssimo’, del canal ‘CityTV’, el pasado 11 de junio.

Lozano, de 54 años, también ha participado en producciones como: ‘Pa' quererte’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘El último matrimonio feliz’ entre otras producciones; mientas que Ji, cuenta con 192 mil seguidores en Instagram y más de un 1 millón en su cuenta de TikTok.

En un principio, la popular ‘Doña Nidia’ֺ se vio envuelta en una serie de críticas en redes sociales tras varias publicaciones en TikTok donde, de manera jocosa, aparece en videos con el joven; y el rumor de que tenían una relación sentimental tomó cada vez más fuerza.En su momento, Alina Lozano se refirió al tema en tono de burla: “¿Mi nieto? Es mi novio. Entonces me miran y dicen ‘¿en serio?’ (…). Algunas se van sin decir nada, otras dicen ‘uy, tan bueno, qué chévere. Yo también tengo mi historia por ahí’”.

Aunque durante los últimos meses se ha rumorado que Alina Lozano y Jim Velásquez habrían creado dos "personajes" que tendrían una relación, como parte de una estrategia para aumentar el número de seguidores; todos se quedaron con la ‘boca abierta’, cuando el noviazgo se formalizó y próximamente llegarán al altar.

Ante el auge que ha tomado el nombre de la actriz, recientemente circularon en redes sociales imágenes de cuando tenía 23 años, la edad de su prometido.

Vale destacar que esta no sería la primera relación de Alina con un hombre menor que ella, pues años ante sostuvo una relación con el también actor Mijail Mulkay, con quien se llevaba seis años de diferencia.

Con el actor cubano, Lozano tuvo una sólida relación por  más de cuatro años, y de ese hace amor nació su hijo Samuel Lozano Bordón.

Aquí se habló de
Te puede interesar