Shakira, Piqué y Clara Chia Marti
Shakira, Piqué y Clara Chia MartiTomadas de Instagram
Viral

¿Cómo conoció Piqué a Clara Chía Martí, la mujer con la que le habría pegado cacho a Shakira?

La pareja llevaría varios meses saliendo y el comportamiento de Clara Chía Martí en sus redes sociales habría sido clave.

Compartir en:
Por:

Una de las noticias más sonadas del año está en la ruptura de la relación de más de 10 años que habían construido Gerard Piqué y Shakira, quienes habían lucido como una de las parejas más estables en todo el universo del espectáculo. 

Ver más: ¿Bullying a Piqué? Hinchas abuchean al futbolista y le gritan “Shakira”

Sin embargo, todo llegó a su final cuando la artista barranquillera y el futbolista español comenzaron a tomar caminos separados.

Aunque algunas versiones habían apuntado a que todo habría sido ocasionado por una 'relación no terminada' entre Shakira y Alejandro Sanz, las versiones apuntan a que fue Piqué quien decidió vivir una aventura con otra mujer. 

Recomendamos: Piqué pone millonarias condiciones para que Shakira pueda llevarse a sus hijos a Miami

Y en los últimos días se conocieron más detalles, todos revelados en una publicación del portal británico 'The Sun', que dio a conocer no solamente el nombre de la amante del futbolista, sino muchos detalles privados, ligados directamente con la forma en la que ambos han llevado la relación. 

Según el rotativo europeo, la relación 'secreta' de Gerard Piqué es con una estudiante llamada Clara Chía Martí, quien tiene 23 años de edad. 

También puedes leer: ¿Puro chantaje? Piden 8 años de cárcel para Shakira por fraude fiscal

Según la información, ella trabajó en Kosmos, la empresa presidida por el defensor central natal de Cataluña, y allí tenía varias funciones administrativas, entre ellas la organización de eventos. 

Al parecer, la química entre ambos fue instantánea y comenzaron a salir en secreto. Con el tiempo, Clara comenzó a poner estados privados en sus redes sociales, hasta tal punto que nadie podía ver sus fotos, ni sus comentarios, y eso causó sospecha. 

Sin embargo, pues todo parecía normal, porque Piqué y a Clara no se vieron juntos en un lugar público, por lo que su relación siempre fue un completo enigma.
 

Te puede interesar