La vírgen en el momento que, al parecer, rompería en llanto
La vírgen en el momento que, al parecer, rompería en llantoCapturas de pantalla
Viral

Captan imagen de Virgen María que habría llorado en plena misa

Hay debate en redes sociales, entre quienes creen que el video puede ser verdadero o falso.

Compartir en:
Por:

Una iglesia en la ciudad de México fue el escenario en el que se presentó un particular momento que ha avivado un debate entre personas y no creyentes en la fe, la religión y los milagros. Todo por cuenta de las supuestas lágrimas en el rostro de una figura de cerámica de una Virgen María, de la que parecen salir lágrimas en un video que no ha tardado en convertirse en viral dentro de diferentes redes sociales.

También te puede gustar: Buses de Lucero-San Felipe: ¿Qué pasó con su vigilancia?

El fenómeno escribe un capítulo más entre las páginas de los hechos relacionados con apariciones religiosas captadas con evidencias que pueden ser vistas como milagros o hechos relacionados con la divinidad. Sin embargo, también son muchos los escépticos que manifiestan su descontento ante los casos. 

Como es habitual, la polémica aviva la llama y es eso lo que ha sucedido en las últimas horas con un video que muestra cómo, presuntamente, caen lágrimas de los ojos de una figura de la Vírgen María en medio de la celebración de una eucaristía que se llevaba a cabo en Huejutla de Reyes, del estado de Hidalgo.

 

El video fue publicado el 09 de julio del presente año. Sin embargo, ha tomado viralidad en las últimas horas ante los cientos de usuarios que, entre incrédulos y creyentes, aseguran que o se trata de una edición o es una señal divina.

En consecuencia, algunos usuarios han señalado que "Siempre hay una explicación Física y lógica para todo", o bien, "Cómo gobierna AMLO cual quiera llora", refiriéndose a la política de ese país. 

Por otra parte, otros escribieron: "Tenían calor estaba sudando. Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Oseas 4:6". 

 

Te puede interesar