Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Captan a policías almorzando junto a hombre que acababan de capturar

Los hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades competentes.

Compartir en:
Por:

Cuando un delincuente es capturado, sobre todo cuando es 'in fragantti', muchas veces los policías utilizan una gran fuerza para doblegarlos y neutralizarlos, debido al peligro que representan para la sociedad. 

Leer más: Esta era la cantidad de plata que Johana le pagaba mes a mes a los 'cachorros' de 'Negro Ober'

Sin embargo, ese no es el caso de la situación registrada en video el pasado miécoles 29 de marzo, en la que se observa una escena difícil de creer: tres policías comen tranquilamente junto a un hombre de civil que tiene las esposas puestas, pero en una sola mano.

La grabación generó gran malestar en los internautas, quienes señalaron que al parecer el hombre es un criminal que acababan de capturar y que si esto era así, había que tratarlos con "severidad", mientras que en el contenido multimedia compartido se veía la representación de la ley y uno de sus supuestos infractores, compartir una mesa con total armonia. 

El hecho fue compartido por Omar MaLuk Salem, director de una institución educativa en Ecuador, lugar de los hechos, el cual en su denuncia, nombró hasta al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

"A través de las unidades correspondientes se encuentra realizando el levantamiento de información, sobre la mencionada actuación y se procederá de acuerdo a las normas jurídicas vigentes", comunicó la Policía Nacional de Ecuador mediante su cuenta de Twitter en respuesta a la denuncia en video.