De derecha a izquierda: Anuel, Yailin La Más viral y Teshaki
De derecha a izquierda: Anuel, Yailin La Más viral y TeshakiTomadas de Instagram
Viral

¿De qué va el 'bololó' entre Anuel AA, Yailin y Tekashi 6ix9ine?

En medio de la denuncia de Yailin contra Anuel, el cantante puertorriqueño reveló secretos sobre 6ix9ine.

Compartir en:
Por:

La polémica que se ha generado en las redes sociales comenzó con una denuncia de la cantante dominicana contra su exesposo Anuel AA, puesto que ella afirma que él la maltrataba físicamente mientras estaba embaraza de su hija Cattaleya.

También te puede interesar: Policía rastrea negocios a los que se dedicaba víctima fatal de la Ciudadela

La discusión inició porque el cantante de trap subió una imagen a sus redes sociales en la que se puede ver el rostro de su pequeña hija cuando estaba recién nacida, esto molestó a Yailin puesto que habían realizado un acuerdo de mantener en privado a la menor.

Tekashi 6ix9ine se ha vuelto muy cercano a la cantante desde que hicieron una canción juntos llamada ‘Pa ti’, además le ha dado costosos regalos y por esa razón salió a defenderla en el post de Instagram de Anuel:

“Eres una rata. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista”, escribió el cantante estadounidense.

 

Daniel Hernández, el verdadero nombre del artista, agregó que Anuel no ha estado pendiente de la pequeña Cattaleya: “es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses. Pampers, renta pa la casa, leche, ropa...pa'l mundo puedes vender el sueño de ser Real, pero yo te conozco. Eres una rata, la definición”.

El puertorriqueño respondió acosándolo de pedófilo y acosador, además le dijo que se alejara de su hija: “tú tocas a niñas menores de edad, ratón, y abusas sexualmente de ella. Aléjate de mi hija”.

Tekashi 6ix9ine se defendió diciendo que esa acusación era falsa, pues la joven que lo denunció había mentido acerca de su edad y por esa razón el juez sólo le impuso servicio comunitario.

 

Además reveló el motivo por el cual Yailin había decidió dejarlo, es que según la dominicana Anuel la golpeaba cuando ella tenía cuatro meses de embarazo.

"Dile al mundo que me golpeabas embarazada, nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo (...) Sigue y voy a subir los mensajes yo embarazada y cuando parí que necesito dinero para la renta, para pampers para la niña, para leche para tu hija. Tú y tu gente me ignoraban”, escribió Yailin en su cuenta de Instagram.