Viral

¡Desde la cuenta oficial del Papa le dieron ‘me gusta’ a foto de modelo!

El Vaticano investiga el hecho. El like desapareció horas después.

Compartir en:
Por:

Risas, indignación, rechazo, sorpresa, polémica y otras expresiones ha causado el “me gusta” a una foto de una modelo brasilera en bikini que, al parecer, le dieron desde la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram: franciscus.

La publicación se volvió viral en pocos minutos, superando los 7 millones de seguidores.

En la foto la modelo brasileña aparece vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta que enseña la cintura y una minifalda escocesa, mientras se apoya en una de las típicas taquillas de los estudiantes en los institutos.

Cuando un seguidor le hizo caer en cuenta a la modelo brasileña Natalia Garibotto, de 27 años, esta escribió: “Al menos me voy a ir al cielo”. El like desapareció horas después.

Tras el incidente, el Vaticano anunció que iniciará una investigación para establecer con claridad lo sucedido, al tiempo que negó que el like hubiera salido de la cuenta oficial del papa Francisco.

Personalidades como el papa Francisco la mayor parte del tiempo no manejan sus redes sociales directamente, sino que tienen equipos de comunicaciones y especialistas para hacer esta labor.

Aquí se habló de