En medio de su separación, el comediante agradeció a su ex pareja por los momentos compartidos
En medio de su separación, el comediante agradeció a su ex pareja por los momentos compartidosArchivo
Viral

"Él es un hombre maltratador": ex esposa del humorista 'Hassam'

Tatiana Orozco, ex pareja del humorista colombiano, señaló que "hubo múltiples infidelidades".

Compartir en:
Por:

Lo que parecía haber sido una sana ruptura de una relación sentimental, fue todo lo contrario y se habla de maltrato. Ese es el caso del humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como ‘Hassam’ y su ex pareja Tatiana Orozco. 

Lea también: Joven se metió una traba con hongos y secuestró a persona con enanismo pensando que era un duende

En su momento, el reconocido comediante colombiano afirmó que está agradecido por las experiencias que había vivido junto a ella, además contó que en el momento de la separación, sus hijas se quedaron con él. 

"Ella estuvo ahí conmigo, ahorita no está con nosotros. Yo estoy con las niñas”, dijo el comediante Hassam en meses pasados, cuando anunció que habían decidido tomar caminos separados.

En medio de su separación, el comediante agradeció a su ex pareja por los momentos compartidos: "Donde esté, en algún momento espero que se ría de las bobadas que yo hacía. Estar juntos me ayudó muchísimo y donde esté le agradezco mucho, pues sigue presente porque las ‘chinas’ son su reflejo”, fueron sus palabras en entrevista con el programa especializado en farándula 'Lo sé todo' en su momento.

Sin embargo, días atrás reveló que la madre de sus dos hijas le fue infiel y en diversas ocasiones mandó varias indirectas respecto al tema.