Los dos ladrones tuvieron que utilizar implementos que encontraron en la calle, ante la negativa de la comunidad a devolverles la ropa
Los dos ladrones tuvieron que utilizar implementos que encontraron en la calle, ante la negativa de la comunidad a devolverles la ropaCapturas de pantalla
Viral

'Encueraron' a dos ladrones: les tocó huir con toallas y cartón

Los sujetos desfilaron por la carretera luego de que una comunidad enardecida los golpeara en reiteradas ocasiones.

Compartir en:
Por:

La justicia por mano propia es una de las opciones con las que la gente, en diferentes partes de Barranquilla y su área metropolitana ha decidido dar represalia a las acciones criminales que se cometen en la cada vez más creciente oleada de criminalidad que golpea a todo el departamento. 

También te puede interesar: Se formó cipote pelea en cancha de La Victoria: ¿Qué pasó?

El fenómeno, sin embargo, no es problemática exclusiva de esta parte del país. Recientemente, en Medellín se conoció el caso de dos hombres que, en medio de un intento de hurto, fueron sorprendidos por una comunidad cuando pretendían darse a la huida y la gente no se las perdonó. 

De acuerdo con una publicación de Revista Semana, "un motociclista que iba pasando por el sector fue el encargado de grabar el video que se ha vuelto viral en redes sociales. En las imágenes se ve a los presuntos delincuentes caminando asustados por una calle después de que los vecinos de la zona les dieran un poco de su propia medicina y los despojaran de sus prendas". 

Según se observa en los videos, los supuestos ladrones aseguraron no haber hecho nada malo y que era "injusto" el trato previamente recibido por la comunidad, que no tardó en golpearlos y despojarlos de sus ropas, para ponerlos a 'desfilar encueros' por la carretera. 

Uno de los videos fue captado por un mototaxista, quien mientras los escucha también les lanza varios improperios por su presunto proceder delictivo, además de incitarlos a que corran, porque si no, les iba a "dar duro". 

Te puede interesar