Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Escapaban en carro robado y se fueron por un barranco durante persecución policial

El accidente terminó afectando la estructura de un carro parqueado.

Compartir en:
Por:

Unos ladrones que acaban de hurtar un vehículo en la madrugada del pasado 31 de diciembre, se accidentaron cuando intentaban escapar desesperadamente de la Policía, que prácticamente los tenía acorralados.

Leer más: Papá se cambió de género para quedarse con la custodia de sus hijas

La pareja, que había sido ubicada con el automóvil por un sistema de GPS con el que este último contaba, se resistió a los pedidos de los agentes de descender del carro, y por el contrario, intentaron escapar aún teniendo varias armas apuntándoles. 

Sin embargo, su fuga fue infructuosa y terminaron cayendo por un barranco de 6 metros de altura, lo que casi provoca su muerte y la de un transeúnte, pero que además, dejó daños en la estructura de otro auto que estaba parqueado en una zona residencial.

Tras el impactante choque, el hombre y la mujer intentaro huir caminando tras lograr salir del vehículo volcado, pero fueron capturados y posteriormente llevados a un centro médico para realizarles una valoración de salud luego del impacto.

Por su parte, Jackie Mincica, dueña del vehículo chocado en el accidente, declararó que habían escuchado "las puertas del garaje golpeándose muy fuerte (...) luego sentimos a los policías gritando. Había niños gritando. Tras el impacto, un oficial pidió a la gente que detuvieran al conductor".

El Departamento de Policía de New Jersey, Estados Unidos, lugar de los hechos, compartió el caótico hecho en redes sociales mediante una cámara anexada en el uniforme de un oficial que atendió la coyuntura.