Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Estaba dándole puño a un sujeto y otro lo mató de un palazo en la cabeza

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde le declararon muerte cerebral, para posteriormente confirmar su deceso.

Compartir en:
Por:

Luego de una riña en la plaza de mercado de La Calera, en Cundinamarca, murió el joven Sebastián Venegas tras sufrir fuertes golpes a manos de tres ciudadanos que se encontraban en el sitio, así lo denunciaron familiares de la víctima.

Leer más: Cárcel para los seis capturados por la desaparición de Maximiliano, víctima de satanismo

El hecho, que ocurrió en la tarde del domingo 23 de octubre, quedó registrado en video y se observa a un joven de suéter verde golpeando a un sujeto en repetidas ocasiones, cuando es sorprendido por un hombre en la parte de atrás, quien con un palazo en la cabeza lo deja tendido en el suelo.

Ante esto, Venegas se desplomó en el piso inmediatamente luego del golpe, mientras una patrulla de policías, que llegó al lugar, intentaba separarlo de la trifulca de la cual participaba.

También te puede interesar: Capturan a hombre por abuso sexual a niña de 10 años en el Atlántico

Se conoció que la víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, donde le declararon muerte cerebral, como consecuencia del fuerte “palazo” que recibió por el presunto agresor, quien salió caminando del lugar.

Seguidamente, familiares y amigos de Venegas publicaron mensajes en redes sociales con imágenes de los que serían los implicados en la trifulca.

No te vayas sin leer: Lo mataron de varios balazos dentro de su propio negocio

Cabe mencionar que, según lo informado por sus familiares, los médicos desconectaron a Sebastián Venegas el martes 25 de octubre.