Wally con su dueño y unas gafas.
Wally con su dueño y unas gafas. Captura de pantalla
Viral

Este es Wally: un caimán que no muerde, pero sí brinda apoyo emocional

Según su dueño, el animal presenta una personalidad despreocupada y no agresiva con las personas.

Compartir en:
Por:

Recientemente, la presencia de un caimán siendo paseado con su propia correa por las calles de Estados Unidos, como cualquier perro, ha llamado la atención de muchas personas. 

Leer más: Joven que conducía motocicleta murió tras estrellarse con una 'mula' que estaba parqueada

Su nombre es Wally. El reptil se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, luego de que su dueño le creara su propio perfil en la red social, en el que constantemente publica fotos y videos suyos realizando actividades cotidianas como cualquier mascota.

Sin embargo, allí no acaban las particularidades de esta historia. Además de su propia página en redes sociales, el animal cuenta con una licencia para brindar apoyo emocional. Su dueño, Joie Henney, un hombre de 68 años, la solicitó alegando que el animal presenta una personalidad despreocupada y no agresiva con las personas.

También te puede interesar: Fuerte choque múltiple en la Troncal del Caribe deja varias personas heridas

 “Wally es el único caimán con el que he estado que se niega a morder. Es alucinante, difícil de creer” ,dijo de su mascota, agregando que se encuentra orgulloso del reptil debido a que gracias a él también puede sacarle sonrisas a otras personas que necesitan apoyo.

Henrey y Wally hacen todo tipo de actividades cotidianas, desde ir al supermercado hasta pasear tranquilamente por un parque. Actualmente el caimán tiene 7 años, mide 1,5 metros y se encuentra participando en un concurso llamado 'El reino animal de mascotas', donde miles de animales compiten para ser coronados como la mascota favorita de los Estados Unidos.